La AD Cáceres VB jugará por segundo año consecutivo la Superliga júnior masculina de Voleibol con el fin de intentar llegar a la fase final como logró el año pasado disputándola en Almería siendo todo un éxito para el voleibol cacereño.

El equipo cacereño ha quedado encuadrado en esta fase clasificatoria en el grupo C, junto a Málaga, Cajasol Juvasa y Puerto Real. Además el conjunto extremeño es el organizador de la primera jornada que se disputará los días 12 y 13 de diciembre. Los partidos de esta se disputarán en el pabellón del Colegio Licenciados Reunidos.

Cáceres jugará la primera jornada el día 12 a las 10.00 horas frente al Málaga, para a continuación disputarse el Puerto Real-Cajasol. Ese mismo día, por la tarde se disputará el Cáceres frente al Cajasol a las 17.30 horas y el Puerto Real contra Málaga a las 19.30.

La tercera y definitiva jornada se disputará el día 13 con el Málaga-Cajasol a las 10.00 horas, y a continuación, el equipo local, el Cáceres jugará frente al Puerto Real el último partido a las 12.00.