El C.S.P. Ciudad de Plasencia organiza una nueva actividad para niños y niñas, dentro de su programa de actividades infantiles y juveniles para este año. Se trata de un campamento diurno que tendrá lugar el lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de marzo que se realizará en las instalaciones del club en horario de 9.00 horas a 14.00 horas.

Las actividades a realizar con con los niños, divididos por grupos de edad, serán: orientación, patines, tiro con arco, iniciación a deportes, talleres de pintura, globoflexia o manualidades. El precio es de 33 euros para niños y niñas del club (socios y asociados) y de 42 para niños no pertenecientes al club social (las plazas para niños y niñas de fuera del club son limitadas).

El precio comprende tres días de actividad completos. En el caso de asistir hermanos, estos tendrán un descuento de 3 euros. Para inscribirse en la actividad es necesario pasar por las oficinas del club, en la calle Santa Elena, 30 en horario de oficina, firmar la autorización y abonar el importe de la actividad. La fecha límite de inscripción es pasado mañana jueves 25.

El club, además, continúa con sus actividades semanales gratuitas para los niños y niñas miembros del club denominada ´Divernenes´, cuyo objetivo es dinamizar el club fomentando las relaciones sociales de los niños y jóvenes, hacerles partícipes de distintas actividades de grupo, dotarles de un espacio de ocio y diversión, introducirles en la práctica de diferentes deportes y actividades de aventura.

El teléfono de contacto de Alex Mariño es 620820237.