El CAR Cáceres venció al Cajasol Olavide en partido aplazado (19-10). El equipo extremeño de la Primera Nacional de rugby logra una importante victoria frente a los sevillanos que les sitúa en el cuarto puesto de la clasificación. El partido estuvo condicionado por el terreno de juego que, tras las últimas lluvias, se encontraba embarrado en gran parte de su extensión.

La defensa local se mostró muy sólida, pero los sevillanos se colocaron 0-3 y luego conseguían un ensayo que, con la posterior transformación, les hacía irse al descanso con un 0-10.

En la reanudación el panorama cambió por completo y en quince minutos los del CAR le habían dado la vuelta al marcador con dos ensayos transformados que ponía el marcador 14-10. El primero lo anotó Mariano tras un maul en que la delantera cacereña empujó a sus rivales hasta marca y el segundo llegó tras una jugada de buenos pases de los tres cuartos que finalizó Juan que había ido en su apoyo levantando un balón a cinco metros de marca y lanzándose a por el ensayo. Las transformaciones de ambos ensayos corrieron a cargo de Carlos.

Después de esto los locales tuvieron varias oportunidades de rematar el partido pero no fueron capaces de poner distancia en el marcador hasta el minuto 35 cuando en una melé a cinco metros los delanteros cacereños empujaron a sus rivales hasta la línea de marca para que Martín posara el balón poniendo el 19-10 en el tanteo final. En los últimos cinco minutos los cacereños trataron de buscar el cuarto ensayo, sin éxito.