Casar de Cáceres acogió el domingo el III Torneo del Circuito Regional de Tenis de Mesa que organiza la Federación Extremeña. Esta competición consiste en cuatro torneos que se celebran en diversas localidades de la región extremeña y que es valedero para el ranking regional que elabora la propia Federación Extremeña de Tenis de Mesa. El cuarto y último torneo del circuito regional se celebrará en el mes de enero.

En la cita del pasado fin de semana participaron un total de 128 jugadores pertenecientes a veinte equipos de toda Extremadura, que se enfrentaron entre sí, divididos en grupos de cuatro jugadores y repartidos por grupos de edad. La competición es mixta en las cinco categorías y, según destaca el responsable de la Federación Extremeña, Antonio Alvarez, "hay que decir que en casi todas las competiciones hay chicas en el podio".

En categoría benjamín los tres primeros clasificados fueron Fernando Horrillo de Don Benito, Alvaro Pavón Celia Rodríguez, ambos de Los 3 Balcones. En alevín, fue primero Daniel Fernández de Monfragüe, Faustino Nevado de Los 3 Balcones y Angel Muñoz, de Monfragüe.

En infantil, el mejor fue Jesús Sánchez (Almendralejo); en juveniles destacó el villafranqués Juan Francisco González y finalmente en seniors fueron primero y segundo los dombenitentes Alfonso de la Cruz y David Alvarez, respectivamente, mientras que la tercera plaza fue para Víctor Sánchez de Almaraz.