Mérida acogió la tercera prueba Judex de pádel. Los más pequeños jugaron en la Sociedad Tiro de Pichón y los mayores en la Ciudad Deportiva.

La propia federación celebraba ayer el éxito. "Los niños correteaban de un lado para otro por las instalaciones mientras no jugaban sus partidos. Los padres cargaban pilas al sol disfrutando y los que se encontraban en pista luchaban por la victoria", apuntaba la territorial en una nota de prensa. Participaron alrededor de 300 niños.

En benjamín masculino, los campeones fueron Enrique Daniel y Sergio Bejarano. Finalistas: Angel Castro y Andrés Durán. En benjamín femenino los primeros fueron María Mayoral y Cristina Serradilla. Finalistas: Irene Merchán y Ana Perera.

En alevín masculino ganaron Jaime Bermejo y Javier Trujillo. Finalistas: Oscar Librán y Alberto Rea. En femenino, Patricia Pinilla y Ana Franco delante de Blanca Jurado y Marta Calatayud.

En infantil masculino fueron campeones Guille Vázquez y Chema Franco. Finalistas: Borja Tirado y Carlos Alcaraz. En femenino, Carmen Pérez y María Fernández. Finalistas: Blanca Amador y Carmen González.

En cadete masculino ganaron Carlos Cabezudo y Eloy Becerra. Finalistas: Sergio Rios y Jaime Rios. En féminas, Maribel Calderon y Cecilia Mena. Finalistas: Dolores Martín y Refugio Pérez.

Finalmente, en Junior masculino los mejores fueron Carlos García y Borja Moretón. Finalistas: Sergio González y Angel Arias. En Junior femenino: Marta Ortiz y Belén Gil. Finalistas: Fátima Mesa y Isabel Muriel.