La Federación Extremeña de Montaña (Fexme) y Escalada ha organizado una atractiva actividad en la Ciudad Deportiva de Cáceres, el sábado día 27.

El evento se enmarca dentro del Plan de Detección de Talentos del área de montaña de la Fexme y lo que se pretende con ella, según asegura la organización, "es pasar un día de convivencia realizando actividades relacionadas con las carreras de montaña, que servirán a la postre para establecer una pre-selección de deportistas que entrarían a formar parte del Plan de Tecnificación Deportiva del área de carreras por montaña.

Estas y otras actividades están dirigidas a la base, porque sólo podrán participar niños/as nacidos entre 1991 y 1998. Será una excelente oportunidad, "por la motivación que suponen, para germinar una gran hornada de deportistas". La actividad está prevista para un máximo de 30 participantes, por riguroso orden de inscripción. Para más información e inscripciones, contacte con los teléfonos 699817346 o 665039794 o en el emaildavcerro@gmail.com.