Dos equipos, el Pirrón Sport-Consulting Mérida y el Grupo Sánchez, continúan con pleno de victorias tras haberse disputado seis jornadas del campeonato de fútbol sala la Primera División de Mérida. El codo a codo continúa mientras que el Cervecería El Ancla es tercero con un solo partido perdido y 15 puntos en su haber. En esta categoría, todos los conjuntos han puntuado y al menos acumulan ya un triunfo en su haber.

En lo que se refiere a la Segunda División, el Talleres Hermanos Silva y el Die-Ser lideran la tabla aún invictos, aunque han empatado un encuentro. El farolillo rojo es el Proyectos e Inversiones Medina, que aún tiene su casillero a cero, aunque haya empatado dos veces, ya que se le ha impuesto una sanción por parte de la organización.

Finalmente, en la Tercera División, dividida en dos grupos, en el A los dos primeros, con cinco partidos ganados y uno empatado, están el Movent y el equipo de Canal Extremadura. En el B, el líder con pleno de victorias en seis partidos es el Cantina Sanguino. No han perdido ni Restaurante El Candi ni el Restaurante El Portu-Pueblonuevo.

El máximo goleador de estas ligas emeritenses es el jugador Francisco Iglesias, del Remalle.com, de Segunda División, que acumula 28 tantos.