El piloto extremeño David García se presentó con su nuevo equipo de motocross, el Kawasaki JCR, donde militará la temporada 2010, junto Raúl Alvarez y el campeón de España Joan Cros.

Para David, todo esto ha sido posible gracias a sus patrocinadores personales Metronia y Marca Extremadura, así como a sus colaboradores Moto Carlos Hernández, Motoval y el Perú Cáceres Wellness.

David García se encuentra enrolado en un equipo de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional en el mundo del Motocross con grandes retos para la temporada 2.010, que dará comienzo el próximo 28 de Febrero en el circuito Cerro Negro de la localidad castellanomanchega de Talavera de la Reina, con las categorías de MX2 (250 cc) y MX Elite (450 cc).

El proyecto del piloto extremeño para la temporada 2.010, será la participación en los Campeonatos de España y de Europa MX2 Senior; Campeonato de España MX2 sub-19; la Copa Nacional Kawasaki Team Green Cup y el Campeonato de Extremadura Senior-Open.

David García lleva más de un mes haciendo la pretemporada con su equipo por tierras catalanas y francesas con el único fin de conocer mejor a su equipo y ponerse a punto para la temporada que va a comenzar.