Francisco Mora García-Mora resultó ganador de la prueba el Corredor de Jhierro que se disputó el pasado fin de semana en Cuacos de Yuste. En categoría absoluta femenina la ganadora fue Vanesa Díaz Saucedo.

En cambio, el mejor veterano masculino (más de 40 años), fue Francisco Robles González; la mejor veterana femenina, de la misma edad que el anterior, Adela Moro Pajuelo. Mejor local hombre, Roberto Enciso Manzano; mejor local mujer, Laura Hoyo Martínez.

MEDIO CENTENAR Finalmente, fueron casi cincuenta los participantes que tomaron la salida desde la plaza de España de Cuacos de Yuste, quienes tras superar los diversos obstáculos del circuito, completaron un recorrido de seis kilómetros por el casco urbano y caminos de campo de la hermosa localidad verata. Hubo 26 personas inscritas del pueblo anfitrión, cuatro de ellos veteranos nacidos entre 1931 y 1933, que lograron el premio al mejor equipo veterano.

A la entrega de premios asistieron el coordinador de Eventos Deportivos de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, Darío Alvano Casademunt, el Alcalde de Cuacos de Yuste, Sixto Teno Labrador y el Concejal de Cultura, Juventud y Deportes, José María Hernández, entre otros.