La segunda prueba puntuable del Campeonato Extremeño de Trial tuvo lugar en la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, junto a la Garganta de Alardos, bajo la excelente organización del Moto Club Almanzor.

43 pilotos tomaron parte de esta prueba, muchos madrileños, a los que les esperaban 8 zonas a tres vueltas con sus diferentes niveles de dificultad, según categorías: aficionados (blancos), senior B (azules) y senior (rojos). Además, hubo cuatro zonas para la categoría de alevines donde los pilotos Alberto Ortega y Alejandro Espejo empataron a cero puntos.

Tras varios desempates, se repetía la igualdad, por lo que la organización decidió que ambos subieran al podio como ganadores. El segundo lugar fue para la hermana de Alejandro, Raquel, y el tercero para Nicolás León.

En aficionados, la categoría más numerosa, el piloto que menos fallos cometió fue Jesús Núñez con 28 puntos, seguido de José María Carrión (28 p.) y Jesús Delgado (30 p.).

El piloto de casa, Angel Luis Rodríguez, se llevó el triunfo, en la categoría senior B, con 35 puntos. En la categoría reina senior A, Javier Cordero se hacía con el triunfo final, empatado con Carlos Tejera.