El jovencísimo piloto cacereño Jorge Ramos Casasola ha vuelto a conseguir el título de campeón de la Comunidad de Madrid de Motocross, categoría Automáticas, tras la victoria en la prueba disputada en San Sebastián de los Reyes. Jorge se impuso en la prueba con dos contundentes victorias parciales en ambas mangas, tras dominar los entrenamientos cronometrados previos a las mangas oficiales. Con esta nueva victoria, Jorge ha conseguido un pleno histórico tras ganado todas las mangas disputadas hasta el momento (12 de 12), lo que le proclama matemáticamente, campeón de Madrid MX 2010, a falta de disputarse una prueba.

Este año 2010, ha sido para Jorge un año deportivo fantástico, ya que tras el 5º puesto obtenido en el pasado Mundial Infantil de Motocross (MX MasterKids), celebrado en la localidad francesa de Commercy, se proclamó Campeón de Portugal de Motocross, categoría Infantil A, redondeando la actual temporada con la conquista de nuevo del título de Campeón de la Comunidad de Madrid.

El piloto quiere agradecer y dedicar estos títulos en primer lugar a su familia, además de sus familiares, amigos, fans y en especial sus patrocinadores, que en estos tiempos de crisis, han confiado en él.