Alrededor de 500 atletas se darán cita el domingo 28 en el circuito de la Dehesa Boyal de Torrejoncillo para participar en el XXXII Cross de la Encamisá, enmarcado en la II Jornada de la Liga Extremeña de Campo a Través.

La Mancomunidad Integral de Rivera de Fresnedosa ha informado que el terreno se encuentra en unas condiciones "magníficas" tras las últimas lluvias y con el trazado que se modificó el pasado año con el fin de obtener "una mayor visibilidad del recorrido y una menor dificultad".

La principal novedad de esta edición es que las inscripciones están abiertas a deportistas no federados que deseen disputar la prueba, que no puntuarán para la Liga Extremeña de Campo a través, pero sí para la II Liga de Carreras del Valle del Alagón. La presentación de solicitudes podrá realizarse de forma gratuita hasta las 16,00 horas del miércoles 24 a través del blog del evento, crosstorre.blogspot.com. Las pruebas se desarrollarán en dos circuitos, uno de 2.000 metros y otro de 1.000 metros.