Entretenido y emocionante encuentro de baloncesto en silla de ruedas disputadoen Badajoz correspondiente a la decimotercera jornada que enfrentó a los equipos del Mideba-Extremadura y Fundosa-Once. El conjunto madrileño se llevó la victoria por 51-61 y continúa al frente de la clasificación sin conocer todavía la derrota.

El juego y la actitud mostrada por los extremeños mejoró bastante con respecto a lo que vienen ofreciendo en las últimas semanas y cerca estuvieron los de Pulido de conseguir una de las sorpresas de la semana de no haber sido por un pésimo tercer cuarto. Una pájara colectiva tras el descanso, al que se habían marchado con 6 puntos de ventaja, hizo que los extremeños encajaran un parcial de 2-18 que acabó con sus opciones.

El conjunto local salió muy motivado ante un desconocido Fundosa, algo que fue reconocido por los aficionados.

El norteamericano Turek fue el máximo anotador del partido con 24 puntos y quizás el mejor hombre de Fundosa. Por parte del Mideba-Extremadura destacar al quinteto inicial que permaneció en pista buena parte del encuentro, con un buen Alvaro Mora en ataque que consiguió 18 puntos para los suyos.

HALAGOS DE PULIDO El técnico local se mostraba contento por la actitud demostrada por los suyos durante buena parte del encuentro: "Quiero felicitar al equipo por el trabajo que ha hecho ante un gran conjunto. Mis jugadores saben que hemos perdido ante un rival muy bueno y debemos quedarnos con la actitud de este encuentro".