Las alumnas de la Escuela de Gimnasia de Badajoz llevan entrenándose duro a las órdenes de Nuria Cabanillas desde el pasado mes de septiembre para ir preparando los ejercicios que muy pronto se podrán ver ver en las competiciones de esta nueva temporada.

La campeona olímpica en los Juegos de Atlanta-96 mima a sus niñas para que vayan mejorando sus habilidades y disfruten de las distintas actividades que se están organizando.

Las chicas ya han iniciado las exhibiciones en las que muestran sus progresos y los nuevos ejercicios que han preparado de cara a la nueva temporada. Una de las primeras fue en el pabellón de Ifeba la pasada Navidad en la feria Iberocio con la colaboración de la gimnasta gallega Antia, una de las monitoras habituales en el campus que se organiza cada verano en Badajoz.

CON EL BALONMANO Otra de las novedades de las últimas semanas es la ampliación de componentes a nivel de competición, pues se le han unido dos gimnastas de Cáceres, Zaida y David Torres. Ya con ellos en el club ofrecieron una nueva exhibición el pasado sábado en el descanso del partido que el Extremadura Pines de la Primera División de balonmano disputó el sábado en La Granadilla frente al Eliocroca.