Continúa la construcción de las pistas de atletismo en el paraje conocido como Juego de la Bola, en Alburquerque, a unos 150 metros del campo de fútbol y del pabellón polideportivo.

Tras varios retrasos en su ejecución a lo largo de los últimos tiempos, las pistas están parcialmente construidas utilizándose por los equipos de la cantera del Club Polideportivo Alburquerque, y donde ya entrenan algunos atletas locales, lo cual ha generado un movimiento importante de los deportistas, que ven cumplido así su sueño.

DEMANDA AMPLIA Estas infraestructuras son muy demandadas al contar actualmente la localidad con número importante y creciente de atletas.

De momento, ya se cuenta con un tartán de seis calles, campo de fútbol y se sigue dotando de equipamiento diverso para completar la instalación y que ésta sea lo más funcional posible para ello.

El terreno, de un total de 25.500 metros cuadrados, se obtuvo a través de la permuta con una parcela de titularidad municipal de 853 metros cuadrados situada en la calle Sol y el presupuesto inicial fue de 360.000 euros, aportando unos 240.000 la Junta de Extremadura y el resto el Ayuntamiento de la localidad pacense.