Los próximos días 29 y 30 tendrá lugar en Badajoz la sexta edición del Torneo de Baloncesto Juvenil Memorial Juan José Gómez. Es una competición con un cartel de prestigio en la que se homenajea al jugador y entrenador pacense fallecido en accidente de tráfico.

Como es habitual, el Pabellón de La Granadilla será la sede de los encuentros. En la primera semifinal del lunes 29 se medirán el Estudiantes y la selección nacional de Portugal (18.00 horas) y después lo hará el club organizador, el Baloncesto Ciudad de Badajoz, contra el Real Madrid (20.00). Los mismos horarios están previstos para el día siguiente, primero en el choque para el tercer y cuarto puesto y después para la final entre los dos ganadores.

La entrada para las dos jornadas, en las que se espera ver un baloncesto de altura, será libre y además habrá sorteos de regalos --donados por las empresas colaboradoras-- entre los asistentes. Además de las distintas instituciones, Aqualia y Pines han sido los dos grandes impulsores como patrocinadores de la competición.