En la tercera jornada de la Primera Nacional extremeña de baloncesto masculino, el San Antonio-Cáceres 2016 logró una apurada victoria frente al Plasencia Ambroz y gracias a ella se situó como líder en solitario de la categoría, ya que ambos conjuntos llegaban invictos al encuentro.

El filial del Cáceres 2016 sufrió para conseguir un triunfo por 65-60 que le sirve para mirar desde arriba a todos sus oponentes, aunque aún es pronto para sacar grandes conclusiones en la liga. De hecho, en la tabla es seguido de cerca por el propio Plasencia Ambroz y por los oros dos equipos que encieron en esta jornada. Por una parte, el Moraleja, que no tuvo problemas para deshacerse del Campiña Sur (86-58); por otra, el Almendralejo, que tampoco pasó problemas ante el BCB (66-44).

El próximo sábado, nueva cita con tres encuentros. El líder lo tendrá teóricamente fácil jugando en casa ante un Campiña Sur que aún no conoce la victoria (18.30 horas); el Moraleja visitará al BCB (19.00) y el Almendralejo, al Plasencia Ambroz.