Enorme satisfacción la del CAR Cáceres tras la disputa de la pasada jornada. Su triunfo claro y contundente (37-10) ante el Majadahonda le abre de nuevo las puertas a la posibilidad de terminar entre los dos primeros clasificados de su grupo de Primera División Nacional, que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la División de Honor B.

Con los puntos conquistados este fin de semana ante el conjunto madrileño, los cacereños tienen en sus manos la posibilidad de estar, junto al Hercesa, que ya está matemáticamente clasificado, en la fase de ascenso a la categoría superior. Para ello deberá puntuar en la próxima jornada en su visita al Industriales de Madrid, que es otro de los equipos que aspiran a conseguir el segundo puesto, al igual que el Arquitectura, pero por el momento el que parte en una mejor situación es el CAR Cáceres, pues sus rivales deberán esperar a una derrota cacereña para tener en su mano la posibilidad de poder jugar por subir a la División de Honor B.

Los cacereños dominaron el partido desde el inicio (7-0), aunque se vieron igualados tras un ensayo y la consiguiente transformación del equipo madrileño. De ahí al final el CAR fue un auténtico vendaval y ofreció un gran espectáculo. Al descanso ya se llegó con clara ventaja cacereña (29-10) para rematar en el segundo tiempo con el 37-10. H