Extremadura estará representada con varios clubes en la Liga Nacional de Clubs de Judo, que arranca en Madrid el próximo fin de semana. En la División de Honor estarán presentes el Corpore, de Montijo, y el Stabia, de Mérida; en Primera División Femenina competirá el Club de Judo Stabia; en Tercera División participará el Club Kiai de Montijo y en la Liga Juvenil el Stabia.

Además, dos judocas extremeñas, Conchi Bellorín y Angeles López, procedentes del Récord de Badajoz, han fichado por el Judo Club Valencia y deberán enfrentarse a sus paisanas en los cruces de sus clubs.

Otra citas para serán el seminario de actualización para componentes de tribunales de pase de grado de jiu-jitsu y el curso de actuación de arbitraje de esta misma modalidad, impartidas por la Escuela Federativa en el Consejo Superior de Deportes, en Madrid. A ambas acudirá la Federación Extremeña: al primero irán los maestros-entrenadores nacionales con título de 3º Dan, o superior, y al segundo los árbitros nacionales y autonómicos.