El equipo ciclista Extremadura Spiuk consiguió el domingo su primer podio en la Copa España Elite y Sub-23 por medio de su corredor Gonzalo Zambrano. Fue en el Gran Premio Macario, en los alrededores de Alcalá de Henares, en una inteligente carrera en la que llegó a meta dentro de una fuga de 14 corredores. Fue tercero y se sitúa así noveno en la clasificación general oficiosa de la Copa España con 84 puntos con cuatro pruebas de las diez disputadas.

Tambien por equipos el Extremadura Spiuk estuvo notable y con un cuarto puesto también se mete en la lucha por la general, siendo quinto.

Por el equipo extremeño también destacaron los corredores Jaime García y Carlos Hernández, 19º y 36º respectivamente. Mientras, Piedehierro hizo un gran trabajo de equipo y Arroyo tuvo que abandonar nada más convencer tras pasar la noche anterior enfermo.

PROXIMAS CARRERAS El Extremadura Spiuk tambien participará en la próxima cita de la Copa España, probablemente la más prestigiosa de las carreras de un día en España: el Memorial Valenciaga, que será el próximo 5 de abril en Eibar.

La próxima cita para nuestro equipo el prestigioso Trofeo Iberdrola el proximo sábado dia 21 en Muelas del Pan (Zamora).