+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El alcalde lo ha anunciado en Fitur

Carlos Latre será el pregonero del carnaval de Badajoz

 

Carlos Latre en una imagen de archivo. -

EFE
19/01/2018

El humorista Carlos Latre será el pregonero del carnaval de Badajoz, ha anunciado hoy el alcalde de la ciudad, Francisco Javier Fragoso, que estos días se encuentra en la Feria Internacional del Turismo (Fitur).

El presentador y actor castellonense dará el pregón el 9 de febrero, como pistoletazo de salida para una fiesta que se prolongará hasta el 13 de febrero, y que se encuentra inmersa en el objetivo de ser Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Entre otros, Carlos Latre es conocido por participar en programas como "Crónicas Marcianas", "Tu cara me suena" o "Uno de los nuestros", además de ser actor de doblaje o participar en diversas películas.

La presencia del polifacético humorista permitirá al Carnaval pacense promocionarse dentro del objetivo de ser "Fiesta de Interés Turístico Internacional", para lo cual también se llevan a cabo distintas campañas en diversos países.

Temas relacionados
 

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por Badajoz23 18:49 - 19.01.2018

Sea bem vindo Carlos latre a la Capital Aftasí. El alcalde gastandose un dineral en hoteles en madrid con el concejal y el vara asi estan de gordos a costa de los demas UNA VERGUENZA ESTE AÑO EL STAND DE BADAJOZ como era de esperar, después el desastre y expolio que estamos sufriendo con ellos en primera linea de guerra.