La Concejalía de Festejos de Montijo organiza como cada año el Desfile de Carnaval que tendrá lugar hoy, a las cinco de la tarde. La comparsa Montihuakán encabezará el pasacalles seguida de los grupos menores, parejas e individuales inscritos que partirán de la plaza El Molino para continuar por Ronda El Valle, Mártires y hasta la plaza de España.

El jurado, distribuido a lo largo del recorrido, deliberará quiénes son los merecedores de los premios en la categoría de grupo (primer premio (300 euros), segundo premio (200 euros) y tercer premio (100 euros); mejor grupo menor (90 euros); mejor pareja (60 euros) y mejor individual (30 euros). Entregados los premios, aquellas personas que lo deseen podrán seguir disfrutando del Carnaval con buena música hasta las 24.00 horas.

LÁCARA / La población de la pedanía de Lácara también tendrá su propio Carnaval con partida, a las 17.00 horas, desde la puerta del ayuntamiento. Al finalizar se hará entrega de los seleccionados como mejor grupo (100 euros); mejor pareja (60 euros) y mejor individual (30 euros).