+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Duendes, damas y abanicos desfilan entre fantasmas

Los caurienses exhiben gran variedad de personajes en el primer concurso. Hoy a las 17.00 horas toca el turno a los niños y a las 19.00 horas, el desfile de los adultos

 

Los Cazadores de Fantasmas, ayer, instantes antes de iniciarse el desfile en Coria. - NIEVES AGUT

Los Duendes del Bosque, representados por los integrantes de Cruz Roja, por la tarde. - NIEVES AGUT

NIEVES AGUT prov-caceres@extremadura.elperiódico.com CORIA
03/03/2019

Cazadores de fantasmas, unicornios, notas musicales, el mundo del Moulín Rouge y duendes, éstos de la mano del grupo de Cruz Roja, han sido los personajes que invadieron ayer por la tarde la avenida de Alfonso VII en Coria, durante el primer desfile concurso del carnaval organizado por el ayuntamiento. Un acto al que acompañó el buen tiempo y que contó, como es habitual, con una masiva asistencia de público que no quiso perderse la exhibición de disfraces que destacaron por su originalidad y variedad de los 7 grupos y 7 individuales participantes. Los asistentes pudieron disfrutar de una atractiva combinación de colorido y creatividad. A todo este mundo se sumaron a la fiesta abanicos de colores y damas de la primavera, entre otros personajes variopintos que desfilaron al ritmo de la música ambiental.

Por otro lado, hoy domingo la jornada seguirá a las 17.00 horas con el pase de disfraces de los más pequeños, previa inscripción y, a continuación, en la casa de la cultura habrá una fiesta para todos ellos donde primará la música y la animación. Después, a las 19.00 horas volverá a celebrarse el segundo gran desfile-concurso de adultos con el mismo número de participantes. A las 21.00 horas se hará el acto de entrega de los premios a los ganadores.

Temas relacionados