+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El segundo puesto lo comparten Los Pirulfos y Las Monjas

Los Lingotes salen vencedores del Gran desfile de Carnaval de Badajoz

 

Los Lingotes durante el desfile de ayer. -

Fernando León Rejas Fernando León Rejas
04/03/2019

La comparsa Los Lingotes salió anoche vencedora del Gran Desfile de Carnaval de Badajoz, por decisión del jurado, que otorgó el segundo puesto, compartido, a Los Pirulfos y Las Monjas, seguidos de los grupos Donde vamos la liamos, en cuarto lugar, y Wailuku en quinto. El jurado hizo público el resultado de los diferentes concursos cuando ya estaba cerrada la edición de papel de este diario.

En el concurso de comparsas de adultos obtuvieron accésits, por orden: El Vaivén, La Kochera, Los Colegas, Vas Como quieres y el quinto compartido entre Umsuka-Imbali y Los Mismos, además de otros diez.

Asimismo, del concurso del Desfile de Comparsas Infantiles, el primer puesto fue para Los Lingotes, seguido de La pava and company, Anuva, Marunta ; y un quinto puesto compartido para Los Tukanes y Los Pirukfos.

Además, en el de grupos menores, el ganador fue Los Salaos, seguido de Dekefuistis, Los a tope, El patio de mi casa, LP3C, Amigüitos, Baluarte, Los Chirigallos, Estaribejas y Camalotes del Guadiana.

En el de artefactos, el primer premio fue para Trimoto, el segundo para Pues anda que tú y el tercero, para Aprisas Dinner Agachu...

En el concurso de estandarte móvil, el ganador fue Unsula-Imbali, seguido de Los Lingotes, El Vaivén, Los Pirulfos y Balumba.

El primer premio del concurso de estandarte fijo fue Morakantana, seguido de Los Bailongos, Caretos Salvavidas, Dekebáis y Vas como quieres.

Y en disfraz individual popular, el ganador fue Alejandro Rivas Díaz, con 'Velociraptor'.

Temas relacionados