Aunque esto pretende ser, sobre todo, una expresión de agradecimiento por las condolencias recibidas tras el fallecimiento de Sebastián, no puede pasar sin señalar y agradecer antes que nada todas las atenciones recibidas durante su estancia en el Hospital San Pedro de Alcántara desde su ingreso como enfermo del Covid 19, donde se le han prestado todos los tratamientos requeridos con la dedicación y el esmero con que el equipo del personal sanitario viene habitualmente haciéndolo. GRACIAS

Somos conscientes de que la gran transcendencia en la que se han visto envueltos estos acontecimientos, tiene una relación directa con la crisis sanitaria que todavía estamos soportando. No obstante, reconocemos el cariño, el respeto y el reconocimiento con el que se le ha destacado, tanto en el nivel personal como en el profesional, al margen de lo meramente convencional.

Nos sentimos abrumadas por la enorme cantidad de pésames y condolencias recibidas, que se nos han hecho llegar a través del centro de salud (Nuevo Cáceres), mediante un extenso libro de condolencias delicadamente editado a tal efecto, donde figura la relación de homenajes emitidos desde una veintena de centros de Salud de toda Extremadura. GRACIAS.

A la relación de autoridades y responsables de los Colegios de Médicos, corporaciones, organismos e instituciones sociosanitarias y médicas del conjunto de la Comunidad Autónoma. Profesionales allegados, compañeros y amigos en particular. GRACIAS.

A un amplio listado de pacientes y usuarios que han mostrado de manera individualizada sus condolencias y también su afecto. GRACIAS.

Para nosotras constituye una gran satisfacción, y con seguridad nos ayuda y nos reconforta. Será para nosotras una herencia donde nos apoyaremos en muchos de los momentos de dolor que por su pérdida seguiremos soportando. GRACIAS.

María Córdoba.