LOS NACIONALISMOS

Extremadura, nación

Luis Javier López Fuentes // Cáceres

¿Qué les parece?, delirante ¿verdad?. He decidido realizar un acto de imaginación para entender las motivaciones que llevan a un nazi-onalista a crear su mundo falso y sobre todo a creérselo. Durante un rato seré un auténtico gilipollas. Empecemos:

Extremadura es la nación más vieja de Europa y por consiguiente del mundo (ya empiezan los delirios de grandeza ). El pueblo extremeño es más antiguo que los egipcios, los mayas, los chinos… y por supuesto esos levantachinas de los vascos y vascas o los quejicas de los catalanes.

De hecho no fuimos el pueblo elegido por Yahvé porque no teníamos las vías de comunicación que sí gozaban ya los judíos. Como no respondimos a su llamada eligió a los hebreos. (Ya se ve que los problemas de comunicación terrestre vienen de lejos).

Sin embargo, nuestra desgracia vino con los romanos que eran todos unos fachas con carné de falange. Los franquistas de los romanos acabaron con nuestro amado líder, Viriato. Impusieron la inmersión lingüística del latín acabando con nuestro puro idioma que llevábamos hablando desde tiempos de Maltravieso. Los extremeños y extremeñas ( la paridad ante todo) somos la raza ibérica más pura alimentada con el sagrado maná del jamón y bellota. Somos los más altos, los más guapos y los más listos (ya empezamos a mirar por encima del hombre como buen racista). Hoy en día desconocemos nuestra gloriosa historia porque “Madrit” tiene la culpa (la monserga del victimismo). Ellos nos roban para dárselo a la oprimida Cataluña, los catalanes tuvieron las Olimpiadas, tienen la SEAT y sobre todo el AVE. ¡Nosotros, no!.

¡Extremeños! recuperemos nuestra libertad del yugo opresor centralista para después liberar a nuestros hermanos lusitanos portugueses. Así Extremadura tendrá de una vez playa y no tendremos que bajar más a la costa de Huelva. (reclamación histórica prioritaria) Tenemos un ejército (la base de Bótoa) y hasta de aeropuerto internacional en Talavera. Estableceremos fronteras y proclamaremos la república dictatorial antisistema monárquica parlamentaria extremeña y europea ( así todo el mundo estará contento). Seremos al Suiza del oeste.

Bueno, ¿qué les parece?, sí ya lo sé, soy un perfecto gilipollas. Pues eso, un nazi-onalista.