ELECCIONES YA

Ya hay agua en el barco

Jaime Mejías // Badajoz

¿Qué se espera de un presidente del Gobierno de España? Que tenga sentido de estado, que sea fiel a sus ideas y convicciones, que sea garante de la libertad y la unidad de la patria, que gobierne para todos los españoles, que sea fiel a los mandatos y preceptos de su partido (Partido Socialista Obrero y Español) y que cumpla con los compromisos de España en la UE. Repasemos:

Hechos probados: Pedro Sanchez está en el gobierno con el record negativo de votos del PSOE en su historia, gobierna gracias al apoyo de golpistas, nacionalistas y terroristas. Ante la falta de mayorías gobierna a base de decretazos. Ha formado un gobierno con gente de escasa preparación, cortas miras y, en algunos casos, poco observantes de la ley. Ha presentado unos presupuestos que en la UE se los han denegado en bloque. Se salta a la torera todo lo que dijo en campaña. Por último, toda la vieja guardia del PSOE (un partido al que todos los españoles les debemos muchísimo, que vertebró España durante 4 legislaturas) le tiene echa la cruz: Guerra, Gonzalez, Rubalcaba, los barones... (gente realmente preparada y con sentido de estado), porque saben que es un mentiroso y que nos puede avocar al desastre más absoluto. Para ser presidente del Gobierno no hay que ser ni guapo, ni simpático, ni regalar el oído, ni caer bien, ni tomar decisiones populistas... Para ser presidente del gobierno hay que tener responsabilidad, criterio, sentido de estado y ser capaz de tomar medidas impopulares por el bien de españa y de las nuevas generaciones. Pedro, convoca elecciones ya.

EL BREXIT Y GIBRALTAR

La gran pifiada

José María Babot Vizcaíno // Majadajonda (Madrid)

Las hemos visto de todos los colores, menos de este grosor. A ojos de la ciudadanía, creemos que el haber firmado ese contrato en el que lleva todas las de ganar la pérfida Albiol, el impresentable Sánchez, creemos, que la ha pifiado. ¿por qué? pues a nuestros ojos, es bien sencillo. Cree la ciudadanía española que si se hubiese mantenido en el no al Brexit, esta hubiese tenido que aflojar y concedernos, si no la propiedad de lo que consideramos, y es, nuestro, muchas cosas a nuestro favor, que, a punto de piedra, hubiésemos obtenido la propiedad del peñón. De esta forma, la primer ministra inglesa, pérfida como la Albiol, le ha comido el coco a Pedro, y se ha reído de todos los españoles, incluidos los separatistas, todos. Con esta gran pifiada del impresentable Pedro, los españoles, no podemos dejarlo pasar y hemos de echarle de la silla que ocupa sin corresponderle por votación popular. Hay que despegarle, si es preciso, con agua hirviendo, del sitio que no puede con él.