En la situación actual en la que nos encontramos, con la bandera de los poderes fácticos, no es fácil denunciar y que se den por aludidos.

Los unos porque es más fácil mirar para otro lado. Lo digo porque a la vista está que sobre el río Tajo, sobre la nacional 630, las obras del AVE llevan totalmente paralizadas desde hace más de dos meses.

No hay ni camiones ni luces nocturnas ni el menor movimiento de trabajadores sobre dicho puente sin terminar la estructura horizontal.

¿Cómo es posible que nadie salga en la prensa y demás medios de comunicación denunciando la parálisis de la obra civil?

¿Por qué se permite que el director de la empresa Adif, en una reunión con la delegada del gobierno y demás autoridades extremeñas, salga diciendo en los medios de comunicación que garantiza que en el verano de 2019 están terminadas las obras del AVE?

La tomadura de pelo que se le hace una vez más a los extremeños es de tal magnitud que da vergüenza oír tales aseveraciones cuando la obra está actualmente parada.

Espero que esta llamada de atención contribuya una vez más a dejar de propiciar el engaño manifiesto a los extremeños y mucho menos con la aquiesciencia vergonzosa de los poder fácticos extremeños que se prestan a que este tipo de reuniones sean quimérica y poco transparentes.