No siempre, uno se preocupa del paro que existe en su ciudad, provincia o comunidad, donde se mantiene el índice más alto de España.

Hoy me «preocupa» la situación en la que quedará el relator buscado por el Gobierno para relatar como testigo presente, las conversaciones que iba a mantener el presidente Sánchez con lo separatistas catalanes, que iba a presenciar en persona, lo que todos los medios nacionales e internacionales, iban a relatar, in situ y, por lo que todos quedaríamos enterados, al momento, de lo que en la reunión se tramara, pues de una trama contra España iba el asunto.

Espero que no se le haya pagado por adelantado el trabajo que ya no realizará, después que el Gobierno, ¡por fin! se haya dado cuenta de que lo que realmente quería, quiere y querrá siempre el catalanismo, es la separación de España.

Digo claro lo del separatismo catalanista, ya que existe y creo, en una Cataluña diferenciada que se sigue sintiendo española y comparte el amor a España, aún dentro de las diferentes opciones que nos unen al resto de comunidades.

Si al relator se le ha firmado contrato por adelantado, ¿tendrá derecho a indemnización o pasará directamente a cobrar el paro? Un gran lío. Que el relator, que lo relatare sea buen relator, y, que el Gobierno que nos desgobierna, nos deje de gobernar, por incapacidad de hacerlo debidamente, ignorando desde siempre, que los catalanistas iban a firmar otro acuerdo que el que ellos propusieran.