+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

¿DÓNDE ESTÁ EL RESTO DE CULPABLES?

La sentencia de La Madrila

 

Roberto Contreras // Cáceres
16/01/2018

Hoy [por ayer] se ha conocido la sentencia del juicio por los ruidos de La Madrila, en Cáceres. No poseo información suficiente para enjuciar si la exalcaldesa, Carmen Heras, y el exconcejal, Carlos Jurado, son culpables, pero sí tengo muy claro que no son los únicos.

Antes que ellos hubo otros alcaldes y otros concejales que hicieron dejación de sus funciones y responsabilidades, y permitieron que los vecinos de la zona de La Madrila vivieran durante años un infierno, que no concluyó hasta que la justicia tomó medidas.

Es más. Hubo vecinos que tuvieron que mal vender unas viviendas compradas con esfuerzo e ilusión para escapar de aquella terrorífica penitencia, que les había tocado sin cometer ningún delito.

Por tanto, este juicio debería repetirse e incluir como acusados a los exalcaldes anteriores y a los exediles que miraron para otro lado, y permitieron que sus vecinos, a los que juraron o prometieron proteger, soportaran el calvario porque no obligaron a los propietarios de los locales a cumplir las leyes.

Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Sam McCloud 13:55 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y a José María Saponi dónde le dejas? Es imposible ser más sectario que tú, Tosapia.

01

Por Tosapla 9:38 - 16.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No solo eso, sino que fueron ellos, los alcaldes y ediles anteriores, los que incumplieron las leyes. Todo ello coincidente con la época del "buenismo", de tan infauta memoria. No quiero dejar de recordar , muy especialmente la los iglesias y sanchez que simplemente esperaban que las cosas se resolvieran solas.