Letizia dejó antes de tiempo una cena que brindó la semana pasada la marquesa de Santa Cruz, Casilda de Silva, para cumplir con sus compromisos de lactancia. Anoche, la Princesa encontró un alto en los cuidados de la infanta Leonor y se sumó a la comitiva de la Zarzuela que, capitaneada por la reina Sofía, acudió a ver los números de ballet que el argentino Julio Bocca y la española Tamara Rojo están brindando cada noche en el Teatro Albéniz de Madrid.

La infanta Elena y la hermana de la Reina, Irene, también disfrutaron del show. En él, además de los clásicos Don Quijote, Cisne negro y Manon, los dos bailarines interpretan una coreografía titulada Tango brujo. El espectáculo lleva, indirectamente, el apellido Ortiz: Erika, hermana de Letizia, es autora de la escenografía. Letizia y Leonor se han quedado solas esta semana. Felipe de Borbón está de viaje oficial por Iberoamérica, una visita que ha incluido paradas en Bolivia, El Salvador y Honduras.

MODELOS DE RECAMBIO El parón cinematográfico de Leonardo DiCaprio --actor y exnovio de la top Gisele Bundchen-- tiene su explicación. Tantas novias le cuelgan que, de ser verdad, no tendrá tiempo de rodar hasta, al menos, el 2030. ¿La última adscrita ? Según la agencia Efe, una modelo israelí llamada Bar Raphaeli. Con esta tarjeta de presentación de novia de picó ayer a las puertas de las redacciones una sesión de fotos de la chica, que posaba con morritos y ropa interior sobre un silloncito. La relación era hasta ayer desconocida. El último ligue que se le atribuía a DiCaprio era la actriz Lindsay Loohan, que fue vista haciendo un número lésbico con Kate Moss.

BELLEZA CON AÑADA Si fuera por Donatella Versace, las modelos de huesos afilados y menores de 30 años podrían irse al paro. Tras elegir para sus campañas a las experimentadas Demi Moore y Madonna, la diseñadora presentó ayer la imagen de Halle Berry que, la próxima primavera, empapelará revistas y vallas. Además de ser "sensual, fuerte y femenina", Donatella destaca entre los méritos de la actriz que "es una mujer real, que ha vivido".

Y también curranta. La campaña, orquestada por el fotógrafo Mario Testino, se realizó durante el rodaje de la tercera parte de X Men . Y como Berry sólo tenía un día libre, "trabajó 20 horas seguidas sin pestañear", asegura la creadora . La actriz dice que es un "honor" representar a Versace y que sus prendas le hacen sentir "sexy y glamourosa.