La I Asamblea Nacional de la Asociación de Cazadores de Perdiz con Reclamo (Ancreper), que estaba previsto que se celebrase el próximo sábado 21 de julio en la localidad pacense de Fuente de Cantos, ha sido aplazada.

La Junta Directiva de Ancreper se ha visto obligada a llevar a cabo este aplazamiento por motivos de fuerza mayor, pero estudiará una nueva fecha que se comunicará en el momento oportuno. "Somos conscientes del trastorno que pueda acarrear esta decisión, meditada y consultada con todos los miembros de la Junta Directiva, por lo que pedimos disculpas a todo aquél que tenía previsto acercarse a Fuente de Cantos", explica Miguel Angel Díaz, presidente de Ancreper.

"Con tiempo suficiente, y en la forma establecida, se comunicará la nueva fecha a realizar dicha Asamblea, así como el lugar si hubiere algún cambio con respecto al elegido anteriormente. Estamos a disposición de todo aquél que desee o necesite más información", añade Díaz.

En la asamblea ahora aplazada estaba previsto dar a conocer más a fondo la asociación y su defensa de la caza de perdiz con reclamo, y sus objetivos, así como aprobar su Reglamento de Elecciones y convocar a un proceso electoral a los socios de toda España, con el fin de elegir la Junta Directiva de Ancreper.