Aunque la manifestación comenzará a las 12.00 horas, procurar llegar de forma escalonada a Madrid desde las 9.00 horas para evitar atascos a la entrada.

La distribución de los autobuses se hará por el personal de la organización y la Policia Municipal, habiéndose establecido unos lugares para descenso de los asistentes y para aparcamiento de los autocares.

Cada autobús debe tener un responsable, si es posible que sea una persona que conozca Madrid. Será el contacto entre el conductor y el resto de ocupantes.

El punto de concentración de los asistentes es la calle General Perón, frente al Santiago Bernabeu, y desde allí por el Paseo de La Castellana se irá hasta el Ministerio de Medio Ambiente (Plaza San Juan de la Cruz).

Cada entidad podrá llevar pancartas con mensajes que no sean ofensivos.

No se admitirán signos de partidos políticos o connotaciones electorales, ni elementos de carácteranticonstitucional.

Se recomienda no llevar ropa de camuflaje y portar algo de comer y agua.

Los asistentes que porten perros, ya sean de rehala, galgos u otros, deben ir atados y cada persona podrá portar un máximo de dos perros en collera. Por lo tanto si acude alguna rehala completa debe de llevar acompañada tantas personas como parejas de perros.

Los camiones de rehalas no podrán circular durante la manifestación, por lo que se les facilitará un lugar para la descarga de los animales cercano al Santiago Bernabéu, siendo su lugar de estacionamiento la calle Zurbano.

Se recomienda a las rehalas que lleven consigo toda la documentación de animales y vehículos.

Está totalmente prohibido llevar cualquier tipo de armas reales o simuladas.