La selección extremeña de pesca logró clasificarse en tercer lugar en el XL Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Agua Dulce, categoría masculina, celebrado en el embalse del Vicario (Ciudad Real), el pasado fin de semana, con un total de 93.460 puntos. Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana ocuparon los dos primeros puestos de la clasificación en una prueba en la que participaban un total de 15 selecciones.

La clasificación final individual, con un total de 126 participantes, estuvo encabezada por los pescadores Jesús Francisco Hernando Maso (Castilla y León), Antonio Diego Martín Laguna (Andalucía) y pedro Pablo Hervas Nielfa (Castilla-La Mancha).

El cuarto puesto en la individual lo consiguió el extremeño Juan Francisco Marín Antúnez, con 35.980 puntos. Marín logró en la primera manga un primer puesto con 19.040 puntos y en la segunda ocupe el puesto número dos al lograr 16.940 puntos.

Los otros nueve componentes de la selección extremeña que logró el tercer puesto en el nacional fueron José María Alvarez Vázquez, Agustín Carrasco Muñoz, Agustín Sánchez Cidoncha, Antonio Peinado Rodríguez, Jesús Sanguino Díaz, Fernando Rico Manteca, Enrique Fontán Gómez, Andrés Hidalgo Morilla y Patricio Ortega Pardo.