Con el objetivo de responder aún más a las necesidades de sus clientes, Citroën estrena una nueva estructura de gama en la Berlingo, su furgoneta ‘Made in Spain’ que se ha convertido en todo un referente en el mercado de los vehículos polivalentes. La firma francesa refuerza el equipamiento y la capacidad de elección en cuanto al tamaño o al número de plazas del Berlingo, un vehículo que con su estética moderna y elegante y su interior cómodo y práctico, es perfecta para un uso profesional o para disfrutar del tiempo libre.

Con una longitud de carga que puede alcanzar los 3,05 metros y un volumen de maletero que puede llegar a los 775 litros, el nuevo Berlingo está ahora disponible en dos tallas (M y XL), con cinco o siete plazas y con cuatro niveles de acabado (Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine). Cabe destacar que la nueva gama está completamente equipada desde el primer nivel.

CITROËN BERLINGO LIVE PACK

La nueva gama del Citroën Berlingo arranca con el acabado Live Pack, que incorpora un completo equipamiento de seguridad con el frenado de emergencia automático, la alerta de colisión, la alerta activa de cambio involuntario de carril, la detección de neumáticos poco inflados, el regulador y limitador de velocidad y el sistema de reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad. Además, dispone de climatización manual y de dos puertas laterales con ventanas que se pueden abrir. Este nivel de equipamiento está disponible desde 18.200 euros para la versión Berlingo Talla M BlueHDi 100 S&S.

CITROËN BERLINGO FEEL

El acabado Feel incorpora nuevas funciones de ayuda a la conducción como la conmutación automática de luces de carretera, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico, el indicador de fatiga del conductor/a y la ayuda al estacionamiento trasero. Asimismo, equipa luces diurnas LED, faros antiniebla y la tecnología Citroën Connect Radio sobre pantalla táctil.

CITROËN BERLINGO FEEL PACK

El acabado Feel Pack refuerza el confort y el espíritu SUV del Berlingo gracias a ciertos detalles como las llantas de aleación Starlit de 16 pulgadas, las lunas traseras sobretintadas, el volante de cuero, las barras de techo longitudinales, los asientos traseros individuales con reposabrazos y las fijaciones Isofix.

CITROËN BERLINGO SHINE

El acabado Shine corresponde al nivel de equipamiento tope de gama e incluye la ayuda al estacionamiento trasero con cámara, climatizador bizona, las llantas de aleación Spin de 17 pulgadas y el head-up display en color. Cabe destacar que tras la reorganización de la gama, el Berlingo Shine dispone, además, de una versión en talla XL con siete plazas.