Durante toda su historia, Lexus siempre se ha caracterizado por su esfuerzo en alcanzar la excelencia en el servicio y atención de sus clientes mediante el concepto “Omotenashi”, que en japonés significa ‘hospitalidad’. La llegada de los nuevos hábitos de compra entre los consumidores debido a las consecuencias de las actuales restricciones de movilidad, ha motivado a Lexus a implementar un nuevo canal online de pago para comercializar su primer modelo eléctrico,el UX 300e.

El uso del canal online de pago es muy sencillo, basta con acceder a la página web de Lexus España, entrar en la sección del modelo UX 300e, rellenar un sencillo formulario y realizar una reserva de 1.000 euros. La reserva puede hacerse a través de cualquiera de las tarjetas de crédito o débito más comunes: Visa, MasterCard, Amex, Maestro o Discover.

Esta no es la primera vez que la firma japonesa apuesta por la reserva de un vehículo de su gama mediante su página web, puesto que ya la habilitó para poder reservar la edición especial ‘Engawa’ del UX 250h y, recientemente, el UX 250h con acabado Business. Cabe destacar que el nuevo Lexus UX 300e que está disponible online ofrece un completo equipamiento, además de la calidad, fiabilidad, innovación y tecnología híbrida propias de la marca.

LEXUS UX 300e

A pesar de que todos los vehículos eléctricos son silenciosos, el nuevo Lexus UX 300e va un paso más allá, puesto que elimina todas las distracciones del exterior al emplear el grosor y el peso de la batería situada debajo del suelo de la cabina como barrera acústica natural. Además, sus llantas aerodinámicas de 17 pulgadas, las cubiertas de los bajos y los revestimientos de los pasos de las ruedas reducen considerablemente el ruido de piedras, grava y charcos de agua de la carretera. Para ofrecer una experiencia a bordo inmejorable, el vehículo también equipa cristales de aislamiento acústico, que reducen el ruido del viento de alta frecuencia.

Todos los UX 300e cuentan con la última versión del Lexus Safety System + y disponen de Apple CarPlay y Android Auto. Asimismo, incluyen avanzadas características de Lexus Electrified, como los asientos calefactados para todos los ocupantes, el volante calefactado, el climatizador eléctrico Climate Concierge y el sistema de sonido Mark Levinson Premium Surround de 13 altavoces.