La Asociación de Empresarios de Coria y comarca (Asecoc) ha lanzado una nueva acción que tiene como fin la dinamización del sector de la hostelería dentro de la campaña que viene desarrollando con el lema 'Por nuestra hostelería asociada'.

En concreto, comenzará el próximo viernes 2 de octubre y se alargará hasta el 12 del mismo mes, con el fin de incentivar el consumo durante los próximos días. La campaña va dirigida exclusivamente a los asociados pertenecientes al sector de la hostelería y consistirá en que dichos locales entregará a los clientes por cada consumición un rasca con el que podrá conseguir diferentes premios. Estos consistirán en comidas, de las cuales se ofrecerán 25; desayunos con un total de 50 y consumiciones con un total de 300 cervezas o cafés y 125 refrescos a realizar en cualquiera de los establecimientos participantes.

El valor económico de los rascas premiados será de 11 euros para canjear para las comidas, 2,50 euros los desayunos, 1,30 euros las cervezas o cafés y 2 euros los refrescos. Desde la asociación se explicó que los clientes podrán utilizar los premios que obtengan durante todo el tiempo que dure la campaña, hasta el día 18 de octubre.