La Asociación de Empresarios Rivera de Gata de Moraleja ha mantenido una reunión, recientemente, con el sector del comercio con el objetivo de planificar las actividades que se llevarán a cabo a lo largo del presente año. En este sentido, la asociación confirmó que durante el encuentro se acordó fijar las fechas de las nueva ediciones del evento denominado El comercio sale a la calle. Éste se celebra en coordinación con el ayuntamiento los sábados por la mañana en el mes de agosto, en Semana Santa y en Navidad y que «tiene gran aceptación por los clientes y muy buenos resultados para los negocios», señalaron desde la asociación.

Por otro lado, también se trató la Campaña de Stocks que se celebrará en marzo y en agosto y en próximos días se concretará las fechas. De este evento se celebran dos ediciones al año y trata de dar salida a los productos de primera calidad con importantes descuentos lo que permite además que los establecimientos comerciales no acumulen artículos de temporadas anteriores.

A esto se sumará la Campaña de San Valentín desde el 5 de febrero. Las personas que realicen compras en el comercio local durante los días previos de la festividad del 14 de febrero de San Valentín, entrarán a formar parte de un sorteo de dos cenas románticas para dos personas. Las acciones y campañas para dinamizar el sector del comercio continuarán en el resto del año.