El Ayuntamiento de Coria ,junto a unos 90 establecimientos de la Asociación de Empresarios de Coria (Asecoc), han programado actividades dentro de la Campaña de Navidad 2019 con el lema Coria, la mejor compra y que hoy viernes vivirá su jornada más intensa con la Noche de Compras. Un evento consolidado en la localidad y durante el cual el público podrá comprar en los establecimientos hasta las doce de la noche. Una jornada que incluye notables descuentos y promociones a la hora de comprar y en la que los comerciantes ofrecerán a sus clientes regalos y aperitivos.

Esto se complementará con actividades lúdicas en la calle como es mediante la música con los integrantes de las tunas de Coria y Cáceres, globoflexia para los niños, muñecos Disney y Papá Noél que recorrerán las tiendas.

Además, este año como novedad, la casa de la cultura acogerá un evento especial, también hoy viernes día 13, en el que se sortearán entre los asistentes un total de 12 vales por valor de 50 euros cada uno que podrán ser canjeados en cualquiera de los establecimientos participantes durante toda la campaña navideña que se alargará hasta el 7 de enero. Finalmente, desde Asecoc se recalcó que el comercio local «es el gran activo y cada día realiza un gran esfuerzo para propiciar el desarrollo de nuestra ciudad».