Cáritas Interparroquial de Coria y la Delegación Diocesana de Personas con Discapacidad de la Diócesis de Coria Cáceres han organizado la proyección de la película 'Pan del Cielo' para mañana jueves 5 de noviembre, a las 19.00 horas en Cines Coria, empresa colaboradora. Esta película, según explicó el coordinador de Cáritas, José Luis Hernández, está enmarcada dentro de un proyecto que trata de promover el cine educativo en valores, social, inclusivo y espiritual.

Esta será la primera proyección de un ciclo al que le continuarán otras películas que tratarán de concienciar y sensibilizar de lo que ocurre, en el día a día, en la vida de las personas más vulnerables, mostrando la realidad social de todo lo que se ignora.

'Pan del Cielo', del año 2018, tiene una duración de 95 minutos y está realizada en Italia. Su director es Giovanni Bedeschi y se enmarca dentro del género del drama. La historia refleja a dos personas sin techo, una mujer y un hombre que viven en la calle, encuentran a un bebé en un basurero y lo llevan al hospital. Allí son testigos de algo inédito y es que ni los doctores, ni las enfermeras logran verlo y son expulsados del hospital.

La entrada de acceso al cine será con donativo voluntario o fila cero y el dinero recaudado será en su totalidad destinado a Cáritas Interparroquial de Coria.