+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TEATRO

La compañía de Francis Quirós presentará su nuevo trabajo ‘Chucho’ en Puebla de Argeme

 

Francis Quirós, durante su personaje de Cucko que le hizo popular. - EL PERIÓDICO

Nieves Agut
23/08/2020

La pedanía de Coria, Puebla de Argeme, acogerá la presentación de Chucho, el nuevo trabajo de Francis J Quirós el próximo 28 de agosto.

El actor extremeño es conocido, entre otros trabajos, por representar  a Cucko, el payaso más popular y  ganador de ‘El Gran Show’ televisivo de Got Talent.

Ahora, con esta nueva actuación del día 28, la compañía de Mérida, Filis Teatro, reafirma su apuesta por el género del 'clown' contemporáneo, el teatro gestual y el lenguaje escénico universal. En esta ocasión apostando por un espectáculo concebido para todos los públicos en contraposición a la primera producción dirigida a público adulto, y además pensada para hacer al aire libre y con el público rodeando la escena.

Chucho es divertido, juguetón y algo curioso. El nuevo trabajo de Francis J. Quirós es un espectáculo familiar que sacará al público más de una carcajada. El protagonista es avispado y torpe al mismo tiempo, gamberro pero cariñoso, valiente y asustadizo.

Este espectáculo, cuya asistencia es gratuita, está cargado de mensajes que hablan del abandono, de ser diferente, del amor hacia los animales y de la importancia del juego.