El Ayuntamiento de Coria, a través de la concejalía de Cultura, ha preparado una amplia programación de actividades dentro del programa Otoño Cultural y que incluirán representaciones teatrales, lecturas para adultos y niños, música y exposiciones. Precisamente, ayer, la edil de Cultura, Patricia Alfonso Barrios, detalló el programa en un acto en el consistorio acompañada por responsables de la biblioteca municipal y de la casa de la cultura.

La programación, que se extenderá hasta diciembre, comenzará el próximo viernes con el musical infantil y familiar titulado Campanilla, hay que creer en las hadas. Las representaciones teatrales predominarán en los meses de noviembre y diciembre de la mano de grupos como TAPTC Teatro, De Amarillo Producciones, Yolanda Sánchez Roso y Teatro Clown-Circo. La programación también tendrá música, concretamente el 26 de octubre, con el Cuarteto de Jazz, D’Juawanna Jazz Cuartet.

A todo ello se sumarán charlas como la que se dará el 19 de noviembre que tratará sobre la inteligencia emocional a través de los cuentos, así como una exposición de carteles titulada Breveteca: frases de libros para pensar. Las actividades culturales también llegarán a las pedanías de Puebla de Argeme y Rincón del Obispo con cuentacuentos infantiles y diversas muestras.