La Asociación de Amas de Casa y Consumo Familiar Virgen de Argeme de Coria será este año la anfitriona de la convivencia regional de asociaciones, concretamente, el domingo 26 de abril. Las socias interesadas en participar en esta convivencia podrán apuntarse los días 10 y 11 de marzo. El colectivo cauriense será el encargado de organizar varios actos para ese día en el que se contará con la participación de asociaciones de amas de casa de distintos pueblos y ciudades de la región.

Asimismo, las personas interesadas en colaborar con la organización deberán de comunicarlo en la sede del colectivo los martes a partir de las seis de la tarde. Este año la convivencia incluirá una misa en la ermita para lo cual el colectivo pondrá un autobuses a disposición de las participantes para el traslado.

Por otro lado, la asociación también ha anunciado que el sábado 7 de marzo tendrá lugar el homenaje a la Mujer Trabajadora, una jornada en la que colabora además la Asociación de Mujeres y el ayuntamiento cauriense. Esto será a partir de las cinco de la tarde en la casa de la cultura. Ese día el programa incluirá la representación de una obra de teatro ofrecida por la Asociación de Mujeres y, seguidamente, bailarán las integrantes de la Escuela de Baile Natasha Pulido.

Al día siguiente, el día 8, habrá misa en la parroquia de San Ignacio a las 13.00 horas, después tendrá lugar la comida de convivencia en el restaurante Montesol y baile. Para asistir a la comida, las inscripciones pueden hacerse los días 18 y 19 febrero.