El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Juventud, ha convocado una iniciativa que va dirigida a los más pequeños a los cuales se les trata de hacer más ameno el confinamiento en casa mediante la escritura y el dibujo.

Para ello, a los niños y niñas se les propone que elijan alguno de los distintos monumentos histórico-artísticos que conserva la localidad y que traten de recabar algunos datos e información sobre el mismo y en lo que es su valor patrimonio histórico-artístico.

Una vez que hayan recabado esa información elaborarán una redacción la cual deberán de acompañar con un dibujo en el que los más pequeños tendrán que plasmar su creatividad y habilidad como dibujantes. Para presentar los trabajos, éstos se etiquetarán a la oficina de juventud del Ayuntamiento de Coria con la etiqueta #CoriaEnCasa.

Finalmente, todos los trabajos presentados se expondrán en las dependencias de la oficina de juventud, que se encuentra junto al ayuntamiento, una vez que finalice el estado de alarma.