El Ayuntamiento de Coria ha llevado a cabo durante el año pasado varias actuaciones que han permitido mejorar las infraestructuras del campo de fútbol municipal de La Isla y sus alrededores, incluyendo los campos anexos. Sobre este asunto, desde el ayuntamiento se explicó que se ha destinado un total de 17.200 euros. En concreto, se ha arreglado el césped natural de La Isla con 1.700 euros lo que ha permitido mejorar algunas zonas que estaban deterioradas.

También se han destinado 10.000 euros en el asfaltado de la zona de tierra. En concreto, se ha actuado sobre alrededor de unos 1.400 metros cuadrados que afectan al entorno de la zona del bar. «Hasta ahora era una zona de tierra y se ha asfaltado para mayor comodidad de espectadores», señalan desde el consistorio.

De la misma manera se han instalado nuevas taquillas en los vestuarios con un coste de 3.000 euros y otros 2.500 euros para el arreglo de servicios. Se ha renovado el suelo al completo, las puertas y han reparado algunos inodoros y otros se han cambiado por unos nuevos.

Finalmente, desde el ayuntamiento se recordó que está en proceso de licitación la renovación de la iluminación para el campo de fútbol donde se sustituirán los proyectores de halógeno metálico de 400 y de 2.000 vatios instalados en las cuatro torres de iluminación del campo de fútbol por tecnología LED.