El Ayuntamiento de Coria, a través de las concejalías de Cultura y Turismo, vuelven a ofrecer varias actividades y espectáculos lúdicos y culturales en la recta final de agosto.

Precisamente, el último fin de semana de este mes, el público podrá disfrutar de teatro en la calle, de un concierto musical y cine. En concreto, la programación comenzará este viernes, a las 22.00 horas, en la Plaza del Bosque de Puebla de Argeme con Teatro Clown, a cargo de Francis J. Quiros (Cucko) con su nuevo espectáculo Chucho. Una actuación que tratará de transmitir, entre otros valores, el cariño y cuidado hacia los animales y que va dirigida tanto a adultos como a niños.

El sábado se continuará con una visita guiada por el casco histórico a las diez de la mañana con salida desde la Oficina de Turismo, en la plaza de San Pedro. Ese mismo día, por la noche, a partir de las diez y media, en la Puerta del Perdón de la Catedral tendrá lugar el gran concierto de música en directo a cargo del cantautor placentino, Ismael González, y su Intenso Tour 2,0. Este artista encandila al público con un estilo que es el flamenco fusión aunque realmente canta de una forma muy personal. Ha participado en programas televisivos como 'Tú sí que sí' con destacadas actuaciones.

El programa de actos finalizará con el Cine Club organizado por la Asociación Bufón Calabacillas-Coria, durante el cual se proyectará la película 'Una noche en la ópera' de los hermanos Marx, Será el domingo 30 de agosto a las once de la noche en el Paredón de la Catedral. Se abonará 1 euro y el importe de la recaudación obtenida será donada íntegramente a Cáritas de Coria.

Todos estos eventos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad sanitarias.