+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTIVIDAD PROMOVIDA POR LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS RIVERA DE GATA

Una vecina de Moraleja logra los 2.000 euros del Supercheque de Navidad

Tendrá hasta Semana Santa para gastar el dinero en compras

 

Representantes de la asociación junto a las ganadoras de los premios. - EL PERIÓDICO

N. AGUT MORALEJA
23/01/2020

La Asociación de Empresarios Rivera de Gata ha hecho entrega, en un acto en la sede del colectivo el 17 de enero, de dos premios correspondientes a las pasadas fiestas navideñas. Por un lado, el Supercheque de Navidad valorado en 2.000 euros aportados por las empresas que han participado en esta campaña mediante 40 vales de 50 euros. Unas empresas a las que la asociación les ha transmitido su agradecimiento puesto que, según dijeron sus representantes «contribuyen a dinamizar el comercio local».

En el acto de entrega, estuvieron presentes José Luis Clemente, presidente de la asociación, que ha sido la organizadora de esta campaña. Así como María Dolores Franco, vocal del colectivo, y que además regenta el negocio que ha repartido la papeleta ganadora, siendo la afortunada Angélica Caro Montero. Ésta es vecina de Moraleja y podrá gastar los 2.000 euros hasta Semana Santa, tal y como se recoge en las bases de estos premios.

También Así mismo, ha asistido una de las gerentes de Floristería Miriam, establecimiento ganador del XIV Concurso de Escaparates Navideños y que recibió una placa y un vale de 120 euros para gastar en algunos de los comercios que han participado en el Concurso de Escaparates, a elegir por ella. Desde la asociación de empresarios se agradeció también a las empresas que se han implicado en el concurso de escaparates navideños.