La organización agraria APAG Extremadura Asaja ha decidido posponer, "sine die", la protesta prevista en defensa del sector primario frente a la vicepresidencia del Gobierno, de la que es titular Pablo Iglesias, a causa del coronavirus.

La medida se ha acordado en el seno de la organización agraria como "acto de responsabilidad" ante la situación del coronavirus que se vive en todo el país, y especialmente en la Comunidad de Madrid, donde estaba prevista la protesta.

De este modo, cabe recordar que APAG Extremadura Asaja había solicitado una concentración de protesta en las puertas del domicilio de Pablo Iglesias, acto que fue prohibido por la Delegación del Gobierno, por lo que la organización agraria ha realizado una nueva petición de protesta para la última semana de marzo.

Ahora, según ha informado la organización agraria en nota de prensa, se ha decidido posponer la protesta sine die, que "se llevará a cabo en una época en la que la alerta relacionada con el coronavirus haya desaparecido, para poder así seguir realizando los actos de reivindicación en defensa del sector primario y de unos precios justos para las producciones", señala.