Las personas que compraron ayer domingo entradas para acudir hoy lunes a la piscina no podrán hacerlo finalmente y se les devolverá el dinero. El Ayuntamiento de Plasencia ha anunciado el retraso de la apertura de la instalación municipal porque "se están subsanado los últimos trámites de los protocolos establecidos, relativos a la identificación de productos de desinfección y horarios, así como pequeñas deficiencias de las instalaciones detectadas esta mañana".

No está claro que pueda abrir mañana martes, con lo que se anunciará en su momento la nueva fecha de apertura. "Cuando se pueda abrir, lo notificaremos de manera inmediata".

Según ha informado la concejala de Deportes, Isa Blanco, Sanidad está inspeccionando la instalación y los protocolos sanitarios establecidos desde primera hora de la mañana y será necesario realizar algunas adaptaciones, de ahí la imposibilidad de abrir hoy como se había anunciado.

Son más de 200 las personas que habían adquirido entradas para hoy y la edil lamenta las molestias que pueda ocasionar el retraso en la apertura.