Cáritas Parroquial de Torrejoncillo presta un servicio de atención a unas 25 familias dentro de la campaña 'Cáritas ante el coronavirus, cada gesto cuenta'.

Así lo ha hecho saber la agrupación a través de una nota en la que detalla que las familias beneficiarias residen en dicho municipio, así también en Portaje, Casillas de Coria, Riolobos y Moraleja. De la misma manera, animan a los ciudadanos a ayudar a dicha agrupación a «seguir creando una red de solidaridad y procurar una respuesta a las personas en situación de vulnerabilidad que están pasando dificultades en esta crisis sanitaria y económica».

Recuerdan que esta atención y ayuda que ofrecen a distintas familias en las comarcas del Valle del Alagón y Sierra de Gata son posibles gracias a la puesta en marcha de esta campaña a nivel nacional para recabar apoyo económico a los programas de ayuda urgente que las 70 Cáritas Diocesanas han puesto en marcha para atender a las personas que sufren situaciones más vulnerables.

Esta campaña pretende además impulsar gestos de solidaridad personal y comunitaria que pongan en primer lugar a las personas a las que está afectando en mayor medida esta crisis.

Por ello, Cáritas Parroquial de Torrejoncillo se ha sumado a dicha campaña para recaudar fondos económicos para hacer frente a las necesidades de las familias y a los mayores. Finalmente, recuerdan que todas aquellas personas que quieran colaborar con donativos pueden hacerlo a través del número de cuenta de Liberbank: ES072048.1112.45.3000026472.